LIGA MX FEMENIL: Clásico Regio femenil por el título del Clausura 2018

Monterrey, Nuevo León.- La Sultana de Norte está a unas horas de vivir nuevamente una Final Regia pero esta vez le tocó a la Liga MX Femenil

La historia de los equipos varoniles se repite, una Final Regia con el partido de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer y en esta ocasión también se espera un ambiente brutal en la casa Rayada por parte de ambas aficiones.

Esta noche los reflectores estarán puestos en Guadalupe, Nuevo León, donde uno de los dos equipos regios le quitará el lugar a Chivas y saldrá como nuevo campeón de la Liga MX Femenil.

A lo largo de la semana las jugadoras nos han demostrado que van a salir a la cancha con la mira en el triunfo, se han mostrado con seguridad y confianza al igual que los técnicos y aseguran que aunque en Diciembre pasado se jugó la Final Regia varonil ninguno de los dos equipos se siente presionado por repetir la historia.

Los equipos llegan al encuentro con marcador de 2-2 y ambos con cuadros completos. El partido se llevará a cabo a las 20:30 horas en el Estadio BBVA Bancomer y será transmitido por FOX Sports.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com