TIGRES: «Ningún jugador comete errores a propósito»: Nahuel Guzmán

Torreón.- El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán ha sido duramente criticado por el error que cometió en el segundo gol de Santos que sentenció la eliminación de los felinos en la Liguilla sin embargo, Nahuel resaltó deben entender que sólo fue un error no la muerte de nadie

«Ahora van a tener día y noche a los periodistas remarcando el error de Nahuel Guzmán y que entiendan que no es la muerte de nadie, no es una enfermedad de nadie, es un error en un partido y ninguno de los 22 jugadores que están en cancha quiere equivocarse o comete errores a propósito», declaró.

Sobre las declaraciones del ‘Tuca’ señaló lo siguiente: «La sensación es de desilusión, creó que se ha hecho un partido muy bueno de local y no pudimos repetir lo que hicimos en el Volcán. Son sensaciones y esa es la sensación del entrenador».

Por último, Nahuel resaltó la expulsión ‘injusta’ de Rodríguez y reconoció la labor de Santos en el campo al contar con un hombre menos.

«Hicieron un gran partido con un jugador menos durante 60 o 70 minutos, mal expulsado, y bueno, lo reflejaron en el resultado y se quedan con el pase en la Semifinal por la posición en la tabla»

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

16 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

16 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

16 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

17 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

17 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

17 horas hace