NFL: Los Saints pierden a Mark Ingram cuatro partidos por uso de sustancias prohibidas

NUEVA ORLEANS, Louisiana.- La temporada del 2018 todavía no empieza y los New Orleans Saints ya sufrieron una baja muy importante del equipo.

Ian Rapoport de NFL Network reportó que el corredor de los Saints, Mark Ingram, ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada por violar la política de sustancias prohibidas para mejor rendimiento de la NFL.

El año pasado, Ingram tuvo su mejor temporada en su carrera al acumular 1,540 yardas totales y 15 touchdowns. El corredor estará listo para ser parte del equipo cuando su equipo reciben a los Washington Redskins en la semana cinco.

La buena noticia para los Saints es que contarán con el corredor Alvin Kamara. El año pasado, Kamara sorprendió al mundo cuando acumulo 1,554 yardas totales y 13 anotaciones en su primera temporada en la liga. Kamara fue nombrado “Offensive Rookie of the Year”  (novato ofensivo del año). Se espera que el corredor de segundo año asuma un rol más protagónico en la ofensiva dirigida por Drew Brees en el primer cuarto de la temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com