Después del fracaso de no avanzar a la semifinal del Clausura 2018, el conjunto de los Tigres de la UANL cambiará en cara al próximo torneo.
Según información de Multimedios Deportes, el Ingeniero Alejandro Rodriguez dejará la directiva Felina, por lo que su lugar lo tomaría Miguel Angel Garza, quien ha sido parte fundamental para que Tigres haya obtenido contrataciones de primer nivel y buenos resultados.
De igual manera, le darían una ‘limpia’ al plantel, pues se dice que saldrán Enner Valencia, Jurgen Damm, Lucas Zelarayan, Timothée Kolo, Iván ‘Guty’ Estrada, José Francisco ‘El Gringo’ Torres e Israel Jiménez. Por lo que Tigres buscaría la manera de acomodarlos tanto en México, como en el extranjero.
Así mismo, hay futbolistas que no tienen segura su continuidad, pero no por nivel, si no por el interés que han mostrado otros equipos por ellos. Ismael Sosa, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Nahuel Guzmán esperarían si llega una buen oferta por ellos, para ver si saldrían de los Auriazules.
Por otro lado, varios jugadores llegarían para ser parte de los dirigidos por Ricardo Ferretti. Se ha mencionado mucho Raul Ruidiaz, Erick Gutierrez, el ecuatoriano Luis Caicedo, Néstor Breitenbruch y el latente regreso de Guido Pizarro.
Sin duda Tigres hará una reestructuración total del equipo.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…