NFL: Matt Patricia niega acusación de abuso sexual

DETROIT, Michigan.- El head coach de los Detroit Lions, Matt Patricia, defendió su inocencia durante una conferencia de prensa de siete minutos el jueves a las 11:50 de la mañana, un día después que en los medios informaron sobre una supuesta agresión sexual. El entrenador dijo que fue acusado falsamente de agredir sexualmente a una mujer en South Padre Island, Texas, durante el Semana Santa en 1996.

“Estoy aquí para defender mi honor y limpiar mi nombre. 22 años atrás fui acusado falsamente de algo muy serio. Realizaron comentarios con respecto a mí que nunca sucedieron. Estoy contento de que el proceso funcionó y el caso fue rechazado. Al mismo tiempo, nunca tuve la oportunidad de defenderme o pelear para limpiar mi nombre.” (Traducido por AS USA – Diario AS)

La acusación nunca fue a juicio, y el caso fue desestimado en enero de 1997, después de que la mujer hizo la acusación “no pudo testificar y no puede dar una fecha precisa para presentarse. De acuerdo con la Corte del Condado de Cameron en Texas, Patricia y su amigo, Gregory Dietrich fueron acusados por haber atacado sexualmente a una persona cuya identidad es desconocida, pero los cargos fueron descartados cuando la supuesta víctima no testificó en el juicio. Supuestamente, la víctima no se sintió cómoda con ir a la Corte debido a que consideró que no podía soportar la presión.

El abogado que figura en la defensa de Dietrich, Sheldon Weisfeld, le dijo a ESPN vía correo electrónico el jueves que no tiene ningún recuerdo del caso y que destruyó los archivos de sus casos después de 10 años. La NFL dijo el jueves que van a revisar el asunto. Muchos pueden ver a Patricia culpable, pero los líderes de los Lions ofrecieron su apoyo a Patricia en un comunicado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com