NFL: El empresario David Tepper compró a los Carolina Panthers

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Después de ser acusado de acoso sexual y racial por una empleada, Jerry Richardson, el antiguo dueño y fundador de los Carolina Panthers, decidió vender la franquicia.

Según Ian Rapoport de NFL Network, David Tepper es el nuevo dueño de los Panthers. El estadounidense multimillonario y fundador de Appaloosa Management, compró a los Panthers por una cantidad de 2.275 billones de dólares, un nuevo récord en cuanto a la adquisición de una franquicia de deportes en Estados Unidos.

“Llevar a los Panthers y la NFL a las Carolinas en 1993 fue enormemente satisfactorio para Rosalind, para mí y para todos nuestros socios. Estamos profundamente agradecidos por la gran cantidad de apoyo en los últimos 25 años. Han llevado a los Panthers a sus corazones y los han hecho parte de esta comunidad cálida y solidaria. Queremos agradecer a todos nuestros jugadores, entrenadores y personal del pasado y del presente. por su arduo trabajo para hacer de las Panteras un gran éxito tanto en el campo como en la comunidad. Las relaciones personales que hemos disfrutado han sido muy significativas para nosotros”, expresó Richardson en un comunicado. (Traducido por Univision Deportes).

Tepper, quien poseía el cinco por ciento de las acciones de los Pittsburgh Steelers, fue obligado a venderlo para evitar la multipropiedad. En su primera entrevista como el nuevo propietario de los Panthers, el inversor de 60 años de edad se mostró sumamente contento por formar parte de la familia de la NFL.

Después de varias especulaciones sobre la posible mudanza de las Panteras, Tepper confirmó que la franquicia permanecerá en Carolina.

“Estoy encantado de haber sido seleccionado para ser el próximo propietario de los Carolina Panthers. He aprendido mucho sobre la comunidad y el equipo en los últimos meses y espero formar parte de las Carolinas. Quiero agradecer a Jerry Richardson y a los demás socios de los Panthers por todo lo que han hecho para establecer y desarrollar la NFL en las Carolinas. Ha sido un viaje extraordinario de 25 años y prometo aprovechar el éxito de los Panthers en el campo y en la comunidad”, comentó. (Traducido por Univision Deportes).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com