NFL: Johnny Manziel firma contrato con equipo de la liga canadiense

HAMILTON, Canadá.- Johnny Manziel, el ex Cleveland Brown, anunció el sábado que ha decidido firmar un contrato con los Hamilton Tiger-Cats de la CFL, que posee los derechos del mariscal de campo ganador del Trofeo Heisman. Los reportes indican que Manziel firmó un contrato por dos años.

«Va a ser una curva de aprendizaje», dijo Manziel en una entrevista con Barstool Sports. «Creo que será divertido. Definitivamente no es la NFL, pero ha habido muchachos que han subido allí y han regresado.

«Mucho más [en] la posición de mariscal de campo que lo han hecho en su momento de lo que lo han hecho más recientemente, pero todavía ha habido muchachos que han ido y venido todo el tiempo». (Traducido por ESPN Deportes)

Manziel fue reclutado en la primera ronda (pick #22) del draft del 2014 por los Cleveland Browns, pero estuvo fuera de la liga después de dos temporadas poco notables.

En los últimos seis meses, el jugador de 25 años de edad ha participado en múltiples entrenamientos en donde muchos scouts de la NFL están presentes. También cabe notar que Manziel jugó en la Spring League el mes pasado.

Manziel anunció en febrero que intentaría regresar al fútbol y reveló que fue diagnosticado como bipolar. También dijo que dejó de beber y que había usado el alcohol como una forma de “automedicarse· mientras luchaba contra la depresión.

«El consenso que tengo luego de hablar con la gente de toda la NFL es que incluso si vuelves a la liga, no tienes la oportunidad de comenzar en ningún lado de inmediato, no vas a tener la oportunidad de jugar realmente más de un par de juegos de pretemporada y aquí y allá «, dijo el sábado. «Así que lo que obtuve de todos fue: ‘Tienes que ir a jugar, tener algunos representantes en tu haber, tener la oportunidad de ir a jugar al fútbol en vivo donde sea que se encuentre». (Traducido por ESPN Deportes).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com