Jesús Corona, seleccionado mexicano y que probablemente estará en Rusia 2018, afirmó en una entrevista para Marca Claro que desea regresar al club de sus amores, el Monterrey.
«Quisiera regresar a Rayados, se los he dicho mil veces. Es un club que me abrió las puertas y que lo sigo queriendo, sigo siendo Rayado», señaló ‘Tecatito’.
Así mismo, también comentó que de pequeño seguía al America, pues era fan de Cuauhtémoc Blanco, por quiere seguir esforzándose para ser para los niños, lo que Cuau fue para el.
Le iba a morir de chiquito, por el ‘Cuau’. América marcó una linda vida de pequeño. Después estuve en Rayados y empiezas a tener un lindo sentimiento porque juegas ahí. Me dan más ganas de seguir esforzándome por los sueños para seguir siendo un ejemplo para los niños, como en su momento lo fue Cuauhtémoc Blanco para mí», concluyó.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…