RAYADOS: Ya se sabe si César Montes irá a Chivas en cambio por Rodolfo Pizarro

¿BIENVENIDO A CHIVAS? ¡Entérate lo que paso!

MONTERREY, Nuevo León.- La directiva de Chivas contemplaba hacer un truque con Rayados donde César Montes sea jugador de Guadalajara y de paso tengan ese central que tanto les urge.

El ‘’Cachorro’’ no llegará con los ‘rojiblancos’ ya que Monterrey pagará los 16 millones de dólares que piden los dirigidos por Matías Almeyda.

La directiva de ‘’La Pandilla’’ considera que Montes vale más de 16 millones de dólares por lo cual su respuesta fue un no rotundo.

Esta información la reveló El FrancoTirador en el diario RECORD, así que los rojiblancos tendrán que buscar otra opción para reforzar su defensa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¿Bombazo de Rayados para Enero?

Al parecer la directiva de los Rayados de Monterrey comandada por Héctor “ el Tato “ Noriega no ha quedado contenta con la conformación de

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com