San Nicolás de los Garza.- Esta mañana diferentes medios deportivos se dieron cita en las instalaciones del Estadio Universitario para ser testigos de la despedida del Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.
Después de 8 años, ‘El Inge’ deja el cargo como presidente de Tigres pero fungirá como consejero del Comité de Enlace de Cemex y Sinergia Deportiva.
Quien tomará el cargo de la presidencia a partir del 1 de junio será quien es el actual Delegado Deportivo del club, Miguel Ángel Garza.
“La razón de ser de Tigres es su afición. Hoy me retiro con mucha alegría y con inmenso agradecimiento. Fue un honor y privilegio encabezar esta organización. Agradezco el nombramiento como consejero«, expresó el directivo en rueda de prensa.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…