49ERS: Retiran los cargos de violencia doméstica contra Reuben Foster

SAN JOSÉ, California.- Después de un mes de ser acusado por violencia doméstica, la verdad se impuso y el linebacker de los San Francisco 49ers, Reuben Foster, está de regreso en las instalaciones de práctica del equipo.

El reportero de NBC Sports, Matt Maiocco, reportó ayer que la juez del condado de Santa Clara, Nona L. Klippen, desechó los cargos de violencia doméstica por falta de pruebas y no vio ningún testimonio o evidencia física que indicara que Foster había dañado a su ex novia, Elissa Ennis.

En abril, Foster fue acusado por Ennis de daño corporal y amenazarla con matarla si reportaba el crimen, pero supuestamente este incidente fue el día del 11 de febrero. Después de hacer creer que Foster le había pegado y arrastrado por las escaleras, ella admitió que inventó la historia a las autoridades. Ennis dijo que su motivo era arruinar la carrera de Foster después que él intentó terminar su relación con ella.

Poco después del veredicto, el gerente general de los 49ers, John Lynch, emitió un comunicado señalando que el jugador de 24 años de edad podía volver al programa de temporada baja del equipo el jueves.

«La organización está al tanto que los cargos de violencia doméstica contra Reuben Foster fueron desechados», refirió Lynch a través del comunicado. «Como resultado, tendrá la oportunidad de reintegrarse al equipo. Se le ha dejado en claro a Reuben que su lugar en este equipo es uno que debe seguir ganándose. Seguiremos vigilando el cargo restante». (Traducido por ESPN Deportes)

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

17 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

18 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

18 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

18 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

18 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

18 horas hace