Después de anotar goles importantes y haber conseguido títulos con la selección mexicana, el delantero Oribe Peralta, se retirará del Tricolor, pues así lo dijo en rueda de prensa.
«Será mi último mundial, después de Rusia me retiro de la selección», señaló el ‘Hermoso’ en una entrevista para el portal MARCA.
Así mismo, se dijo convencido de que el cuadro Azteca puede conseguir grandes cosas de la mano de Juan Carlos Osorio, pues afirmó que para poder hacerlo, deben de creerlo todos.
«Para eso deben de creerlo todos, desde el utilero hasta el presidente de la Federación, todos tienen que creer que se puede, que podemos conseguirlo y confiar en los que están dentro de la cancha», comentó.
«Tenemos la calidad suficiente para dar el salto; ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos y que está en nuestras manos hacerlo», concluyó.





