NFL: Mychal Kendricks niega haber firmado contrato con Browns

CLEVELAND, Ohio.- El ex jugador de los Philadelphia Eagles, Mychal Kendricks, negó a través de twitter haber firmado un contrato con los Cleveland Browns.

Ian Rapoport de NFL Network reportó que Kendricks y los Browns llegaron a un acuerdo de un año y que ahora junto con Jaime Collins y Christian Kirksey, los Browns iban a tener uno de los conjuntos más talentosos de la NFL.

Poco después de la noticia, Kendricks respondió diciendo: “Nunca tendrás mi respeto”, básicamente diciendole a Rapoport que su noticia no es verdadera.

Doug Hendrickson, el agente de Kendricks, dijo que: “No hemos llegado a un acuerdo con los Browns. Cleveland es el favorito, pero las negociaciones todavía siguen. Les repito, no hay contrato.”

Kendricks fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2012 por los Philadelphia Eagles. Durante su carrera, el veterano de 27 años de edad ha logrado conseguir 459 tacleadas, 14 capturas al mariscal, seis pérdidas de balones  y tres interceptaciones. Cabe saber que Kendricks fue clave de la defensiva de los Eagles que logró darle a la ciudad de Philadelphia el trofeo que se merecen.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com