NFL: Benardrick McKinney firma extensión de contrato con Texans

HOUSTON, Texas.- Los Texans dejaron ir al líder tacleador de todos los tiempos del equipo, Brian Cushing, con la esperanza que haya un nuevo líder del equipo con un papel aún más importante en el 2018.

Según Ian Rapoport de NFL Network, el linebacker de los Houston Texans, Benardrick McKinney, firmó una extensión de contrato de cinco años y con un valor de $50 millones de dólares con $21 millones de dólares garantizados.

«Benardrick [McKinney] juega un papel clave en nuestra defensiva y ha sido muy productivo, pero aún más importante es un jugador medular que se ha convertido en un líder del equipo dentro de nuestro programa», declaró el gerente general Brian Glaine. «Estamos emocionados porque sea parte de nuestro futuro a largo plazo aquí en los Texans». (Traducido por ESPN Deportes)

McKinney se ha convertido en uno de los pilares de la defensiva del coordinador Romeo Crennel. El defensivo de 25 años de edad fue seleccionado en la segunda ronda del draft del 2015. El veterano tuvo su mejor temporada en el 2016, cuando estableció una marca con 129 tacleadas y cinco capturas.

Gaine comentó que también busca extender el contrato del caza cabezas Jadeveon Clowney antes de que comience la temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com