RUSIA.- El seleccionado mexicano, Marco Fabián, es criticado nuevamente por estar a favor del Partido Verde la primera ocasión fue en el 2015 en donde participó con unos tweets a favor de dicho partido.
En redes sociales circuló un video de la candidata a jefa de Gobierno Mariana Boy en donde participa Marco Fabián diciendo: «Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verde, con el Partido Verde. Tú puedes ayudar a hacerlo realidad».
El código de ética de la Federación Mexicana de Futbol le pide a sus afiliados mantenerse fuera de temas políticos a lo que Marco ha hecho caso omiso.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…