MOSCÚ, Rusia.- En el partido de la Selección Mexicana ante Brasil en los octavos de final de la copa del mundo, Neymar Jr y Miguel Layún tuvieron un duelo bastante peculiar.
Se le vio constantemente al lateral mexicano involucrado en peleas verbales con el jugador del Paris Saint Germain.
El ex jugador del América terminó bastante molesto con el atacante brasileño, incluso al final del partido le dejó un ‘recadito’.
Layún aseguró que si a Neymar no le gusta que lo toquen, mejor que se dedique a otra cosa ya que el futbol es un juego donde existe el contacto físico de manera constante.
Aquí las palabras de Miguel:
“Si no quiere que se le toque que se dedique a hacer otra cosa. Él estaba más preocupado por estar en el piso, que se vaya a acostar a su casa”
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…