TIGRES UANL: Ya se sabe el futuro de Nahuel Guzmán

¿SE QUEDA EN TIGRES? ¡Entérate lo que pasó!

MONTERREY, Nuevo León.- Desde que empezó el mercado de transferencias, varios medios en Argentina aseguraban que Boca Juniors estaría contratando al portero de los Tigres, Nahuel Guzmán.

Se decía que el futuro del ‘’Patón’’ se definiría cuando acabara su participación con la Selección de Argentina en Rusia 2018.

El dia de hoy, su representante Fernando Culasso aseguró que si existió una oferta pero Miguel Ángel Garza le dijo al arquero argentino que desea seguir con el para el siguiente torneo.

La única manera que el ex jugador de Newells Old Boys salga de los de la UANL es que paguen su cláusula de rescisión, que son alrededor de 20 millones de dólares, una cifra muy complicada de pagar para Boca Juniors.

Aquí las palabras del agente de Nahuel:

«Tengo entendido que Boca le hizo llegar una oferta por escrito la otra semana, pero Nahuel habló con Miguel Ángel Garza y le dijo que no es momento de irse de Tigres, que no se quieren desprender de él y con esas palabras queda claro que el meta va a seguir el año y medio que le resta en Tigres»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com