CRISTIANO RONALDO: Cristiano Ronaldo habló sobre su rivalidad con Lionel Messi

Cristiano Ronaldo fue presentando en rueda de prensa oficialmente como jugador de Juventus.

Durante su presentación y frente a un gran número de periodistas, el astro portugués habló sobre la rivalidad que tuvo con Lionel Messi durante 9 años.

«No tengo rivalidades con otros jugadores. Me han comparado con otros. Intentaremos vencer a todos los equipos al que nos enfrentaremos. Fue un buen desafío medirme con Messi, pero nunca un enfrentamiento», dijo el ex jugador merengue.

Además, Cristiano aseguró que llegar a Juventus fue una decisión fácil.
«La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera».

«No he venido aquí de vacaciones. Quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vs. Cruz Azul

El futuro de Leo Messi todavía no está cien por ciento definido, pero si hay panoramas a donde podría ir el astro argentino. Y uno

¿León se va a ESPN?

El ver a León a través de Fox Sports se ha convertido en toda una tradición para los futboleros, un vínculo de 11 años que,

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com