CIUDAD DE MÉXICO, México.- Matías Almeyda está más lejos de dirigir a la Selección Mexicana según David Medrano.
El comentarista de TV Azteca aseguró en su columna del diario RECORD que hubo una reunión de los presidentes de la Liga MX el sábado en Los Ángeles.
En esta junta, se pudo dar a conocer que la mayoría no le convence mucho que el argentino llegue a ser entrenador del ‘’Tri’’, incluso a varios les agrada más la opción de Ricardo Ferretti.
Incluso los dirigentes de la FMF estarían dispuestos a negociar con el ‘’Tuca’’ y ver cuales son sus condiciones para llegar a la selección nacional.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…