MIGUEL LAYÚN: Miguel Layún llegó a España para incorporarse al Villarreal

ESPAÑA.- El jugador mexicano, Miguel Layún, aterrizó este viernes en España para incorporarse con su nuevo equipo, el Villarreal, aunque su presentación oficial tendrá que esperar.

Layún subió a sus redes sociales un vídeo «presumiendo» su nueva casa, y aseguró estar preparado para vivir y disfrutar su nueva etapa con el ‘submarino amarillo’.

La presentación oficial del defensa mexicano estaba programada para que se realizara este viernes, sin embargo, debido a un problema con la aerolínea en la que viajaba obligó al equipo a retrasar su presentación.

Lo que pasó fue que minutos después de que el avión despegara del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, una falla en la nave obligó a hacer aterrizaje de emergencia a los pasajeros que viajaban en ella, entre ellos, Layún.

Según Récord, la fecha para presentar al mexicano como nuevo equipo del submarino amarillo está entre el 31 de julio y 2 de agosto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com