COPA MX: Apagón y voltereta de Pumas

En un duelo lleno de golazos, grandes jugadas y hasta un apagón, Pumas superó a Tampico Madero con marcador de 2-1 en la primera jornada de la Copa MX.

La Jaiba, que no le anotaba a los universitarios desde hace 30 años, volvió a romper las redes con un golazo de Diego Armando Esqueda al 45′.

En una jugada por la banda de la izquierda, Esqueda recibió un tibio centro que pudo convertirlo en un golazo de chilena.

Al iniciar el segundo tiempo, lo curioso del partido llegó: la iluminación del estadio falló.

Sin embargo, el beneficio en el partido fue para los de azul y oro, ya que,  del apagón, Marcelo Díaz consiguió el empate con una joya de gol.

Al 77′, gracias a un tiro libre en linderos del área, el ‘Chelo’ logró colocar el balón en el ángulo de la portería igualando el marcador.

A pesar de las aproximaciones de ambos equipos, no concretaban las jugadas de gol, sin embargo, lo que sucedió de nueva cuenta, fue el apagón, que se presentó siete minutos antes de finalizar el partido.

Dos minutos antes de finalizar el encuentro, los dirigidos por David Patiño le dieron la vuelta al encuentro.

Con la genialidad de Matías Alustiza en linderos del área, Martín Rodríguez entró solo al área y antes del manchón penal, remató el balón.

En la segunda jornada de la Copa, Pumas recibirá al Necaxa, mientras que la Jaiba será quién viaje a tierras hidrocálidas.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com