NFL: Vikings premian a Stefon Diggs con extensión millonaria

MINEÁPOLIS, Minnesota.- Los Vikings acaban de premiar al jugador que anotó en la última jugada de los Playoffs pasados ante los New Orleans Saints en el denominado “Minneapolis Miracle”.

Según Ian Rapoport, reportero de la cadena de televisión NFL Network, el receptor Stefon Diggs firmó una extensión de contrato de cinco temporadas y $72 millones de dólares, un máximo de $81 mdd y 40 de ellos garantizados.

El salario anual de Diggs (14.4 mdd) es el noveno más alto de la Liga, un exponencial aumento considerado que esta campaña estaba presupuestado que ganará menos de 2 mdd en su último año de contrato como novato.

Diggs fue reclutado en la quinta ronda del draft del 2015. El receptor de 24 años de edad acumula 200 recepciones para 2,472 yardas y 15 touchdowns. Además, es el receptor que menos partidos necesitó para llegar a 200 recepciones, superando a Randy Moss y Percy Harvin.

Diggs se une con Kirk Cousins, Everson Griffen, Danielle Hunter, Xavier Rhodes, Linval Joseph, Riley Reiff, Harrison Smith, Eric Kendricks y Dalvin Cook como los jugadores claves que tienen contratos hasta la temporada del 2020.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com