MONTERREY, Nuevo León.- En su debut de Copa MX, Rayados le ganó al Puebla 2-1 en el Estadio BBVA Bancomer.
Los dirigidos por Diego Alonso fueron amplios dominadores del partido y la presión alta fue algo que complicó mucho al Puebla.
De hecho, ambos goles caen por la presión alta ya que los dirigidos por Enrique Meza batallaron mucho en salir jugando.
Luis Madrigal al minuto 19 abrió el marcador, un minuto después tras un error infantil del arquero del Puebla, Jesús Rodríguez básicamente le regaló el gol a Daniel Lajud.
Ya casi por concluir el partido, los ‘poblanos’ hicieron el 2-1, Pedro Augusto Goulart Da Rosa dejó con vida a su equipo.
Algunas fallas claras del equipo ‘albiazul’ pudo evitar que estuvieran nerviosos en los minutos finales y pudieron liquidar el encuentro, pero igual salieron con los tres puntos.
Aqui los goles:
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…