TURQUÍA.- De acuerdo al medio turco Radyospor, el Fenerbahce dijo que ‘siempre no’ a la contratación de Diego Reyes
El motivo fue por la lesión que dejó fuera al defensa del Mundial de Rusia 2018, al parecer los europeos no quieren arriesgarse a contratar a un jugador «defectuoso»
Aún con este rechazo, todavía quedan algunos equipos, incluso de la Liga Premier a los que les gustaría fichar al mexicano. Su representante habló al respecto:
«Claramente hay muchos equipos preguntando por él, porque demostró estando en Europa que es un gran jugador. No tenemos una fecha límite para decidir, estamos hablando con distintos equipos y en distintas situaciones. No tiene que pasar mucho de los próximos días».





