MONTERREY, Nuevo León.- Festejando el día del zurdo, recordamos algunos jugadores de perfil zurdo que dejaron su legado en Rayados.
Iniciamos con Guillermo Muñoz, defensa mexicano que estuvo en Monterrey de 1983 a 1994. Su gran velocidad hizo que su apodo fuera el ‘Turbo’, un defensa muy confiable.
Sergio Verdirame se ganó el cariño de la afición desde el primer minuto jugado con Rayados, sus grandes actuaciones lo convirtieron en un ídolo para la afición ‘albiazul’. Con una zurda privilegiada, marcó 60 goles con el Club de Futbol Monterrey.
Walter Erviti, campeón con Rayados en 2003 fue un jugador que siempre aclarò su profundo cariño hacia el Monterrey. Llegó a jugar de lateral y mediocampista por izquierda, su desborde, gambeta y disparo de larga distancia fue algo que enamoró al aficionado de Monterrey. Su salida fue desafortunada ya que Ricardo La Volpe decidió dejarlo ir ya que el preferia a William Paredes.
Walter Ayoví, plurifuncional en toda la extensión de la palabra. El ecuatoriano ganó cinco títulos con los ‘albiazules’. Llegó a jugar de medio de contención, volante por izquierda, lateral izquierdo y extremo izquierdo. El ecuatoriano tenía un gran disparo de larga distancia y una solidez defensiva buena.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…