CIUDAD DE MÉXICO, México.- Gerardo Flores vivió una etapa muy complicada cuando Francisco Jémez (ex director técnico) y Eduardo de la Torre (ex director deportivo) seguían en Cruz Azul.
En una entrevista para ESPN, el lateral derecho mexicano aseguró que ‘Yayo’ de la Torre le negó la posibilidad de ser registrado de cara al siguiente torneo. ‘Gerry’ estaba muy desesperado e incluso le ofreció a Eduardo pagar el registro de su dinero. Tras no ser aceptado en el primer equipo, fue relegado a la sub 20.
“En ese tiempo nuestro director deportivo no me dio la posibilidad de ser registrado, yo le pedí a gritos ese registro, inclusive le di la opción de yo pagar el registro, cosa que no me la aceptó y al finalmente dejé de jugar Yo pedí una explicación, jamás la tuve y bueno esa temporada me quedé sin registro con contrato vigente entonces podría decir que era el mejor pagado de la Sub-20”
El mexicano aseguró que se encuentra muy feliz con el trabajo de Ricardo Peláez (actual director deportivo de Cruz Azul) ya que el lo regresó al primer equipo. Flores cerró la entrevista asegurando que ahora si tienen un gran director deportivo.
“Después viéndome entrenar las personas de la Sub-20, me dan la oportunidad, pero bueno las cosas fueron así, eso ahora está en el pasado, ahora sí tenemos un gran director deportivo que nos ha venido a apoyar, que nos ha venido a unir y contento con las cosas que están pasando”
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…