NFL: Aaron Donald se convierte en el defensivo mejor pagado en la historia

LOS ÁNGELES, California.- Los Rams acaban de premiar a Aaron Donald, quien se acaba de convertir en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.

Adam Schefter de ESPN reportó que los Rams llegaron a un acuerdo con Aaron Donald para darle una extensión de seis temporadas con un valor de $135 millones de dólares con $87 millones garantizados.

El acuerdo también incluye un bono por firmar de $40 millones de dólares y supera los $19.1 millones por año de Von Miller.

Reclutado en la primera ronda del draft del 2014, Donald estaba entrando al último año de su contrato de novato y estaba programado para ganar $6.9 millones de dólares. Esto hace que Donald esté bajo contrato por los próximos siete años.

Donald se ha convertido en uno de los defensivos más dominantes de la liga. El tackle defensivo ha acumulado un total de 148 tacleadas, 39 capturas y nueve pérdidas de balón. Entre sus logros están el premio al Novato Defensivo del Año (DROY) en el 2014 y al Jugador Defensivo del Año (DPOY) en la temporada pasada. Donald también ha sido seleccionado a cuatro Pro Bowls y tres veces al primer equipo All-Pro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com