SELECCIÓN MEXICANA: Rodrigo Salinas buscaría jugar para Estados Unidos tras no ser considerado por el ‘Tri’

¿TRAICIÓN A LA SELECCIÓN MEXICANA? ¡Entérate lo que pasó!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rodrigo Salinas considera injusto que no ha sido convocado a la Selección Mexicana pese a estar en un gran momento con los Diablos Rojos del Toluca.

El lateral mexicano dio una entrevista que dio mucho de qué hablar a ESPN, donde aseguró que tras no ser buscado por el ‘Tri’, buscará la posibilidad de representar a la Selección de Estados Unidos.

Salinas reveló que su esposa e hijos son de Estados Unidos y ya charló con los directivos de allá para ver la posibilidad de representar a los ‘gringos’.

Rodrigo reveló estar decepcionado tras no recibir una oportunidad, ya que gran parte de los laterales mexicanos de la Liga MX han sido convocados.

Aquí sus palabras:

“Claro que sí, uno siempre trabaja para vestir con la selección, es el sueño de todo futbolista. Lamentablemente a pesar del buen momento que estoy viviendo en Toluca no me han dado la oportunidad. Buscar otras alternativas. Mucha gente no lo sabe, pero mi esposa es gringa y mis hijos son gringos y estoy buscando por otro lado poder conseguir esa ilusión de poder volver la playera de una selección”

“Apenas lo estoy checando con mi representante, ya hubo una plática entre ellos, me comentó ayer. Hay que esperar a ver qué pasa en estos días. Soy el único de mi familia que no tiene el pasaporte gringo. Estamos viendo qué hacer para abrirnos esa puerta. Uno siempre quiere sobresalir a nivel futbolístico”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com