CIUDAD DE MÉXICO, México.- Juan Carlos Osorio dirigirá a otra selección tras su paso por la Selección Mexicana. El colombiano ahora será entrenador de la Selección Paraguaya de Futbol.
De igual manera, con esta noticia se esfuma qué Osorio sea entrenador de algún club en Europa por un tiempo, ya que estará hasta el 2022 con los paraguayos.
El objetivo de Osorio es calificar a su selección al mundial de Qatar 2022, situación que suena complicada por la competitividad que existe en la CONMEBOL.
⚪? ¡Tenemos técnico para el operativo Qatar 2022! El colombiano Juan Carlos Osorio dirigirá a nuestros jugadores en el camino a la clasificación para el próximo Mundial. #Albirroja! #Oñondive #VamosParaguay ??⚽https://t.co/FgA5SJTLBA pic.twitter.com/usJYP93mOP
ación que suena complicada por la competitividad que hay en la CONMEBOL.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…