MÉXICO.- El actual entrenador interino de la Selección Mexicana, Tuca Ferretti, respondió a las declaraciones de Miguel Herrera quien aseguró frente a los medios que la lista de convocados fue realizada por la FMF
«La tomo de quien me las hace, cómo y por qué me las hace. Si te contestará cada critica me vuelvo loco. Estoy aquí para mi trabajo y lo haré al 100 por ciento».
El Tuca le respondió de manera irónica al Piojo recordándole lo que sucedido con Martinoli, comentarista y narrador al que Herrera agredió físicamente cuando el ‘Piojo’ se encontraba al mando del TRI
«Habrá críticas positivas y negativas y no estoy para contestarlas. Sí ustedes me hacen una crítica lo único que no haré es golpear a alguien».
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…