TIGRES UANL: Javier Aquino estaría a nada de renovar con los de la UANL

¿AQUINO PARA RATO?

MONTERREY, Nuevo León.- Javier Aquino se ha sentido como en casa desde que llegó a Monterrey para convertirse en jugador de los Tigres de la UANL, el mexicano considera prolongar toda su carrera en tierras regias.

El representante del nacido en Oaxaca, Mario Ordiales reveló que la prioridad del jugador es renovar con los ‘auriazules’ ya que se siente muy cómodo actualmente.

De igual manera reveló que es muy pronto para hablar de retirarse pero que es factible que se retire con los ‘auriazules’ ya que como mencionamos anteriormente, les tiene mucho cariño.

Aquí las palabras de Ordiales:

“A todos los jugadores les atrae la idea de jugar en Europa, pero la información que yo he tenido con Javier es que la prioridad siempre ha sido Tigres y la verdad que el equipo siempre ha tenido buena disponibilidad con nosotros”

“No sé si tanto como retirar, pero si nos preguntas a él, a mí y al club, pues sí. La verdad es que este club se ha comportado muy bien con nosotros, ha tenido muy buena actitud, el jugador siempre ha respondido y yo también estoy muy contento.’’

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com