RAYADOS: Urretviscaya defiende a Diego Alonso

MONTERREY, Nuevo León.- El jugador de Rayados, Jonathan Urretaviscaya salió a defender a su técnico Diego Alonso de las duras críticas que ha recibido el entrenador por el estilo de juego que ha mostrado en el tiempo que tiene al frente del equipo regio

«¿Hace cuánto que está Diego en Monterrey? ¿Te parece que no tienen que tener más paciencia? ¿Cuántos entrenadores pasaron años por aquí y se fueron sin ningún título de Liga?.

«Pasa en todos los equipos, Diego estuvo enPachuca, creo que tres años y medio, y ganó dos títulos. En otros tres fue a Semifinales y a Finales. Hay que dar tiempo, hay que dejar trabajar, este es un club que ha armado muy buenos proyectos y creo que Diego es el entrenador ideal para Monterrey«.

Sobre los abucheos que han recibido por parte de la mimsa aficion albiazul en los últimos encuentros, el jugador respondió lo siguiente:

“Las personas son libres de manifestarse, el que quiera venir a aplaudir puede a hacerlo y el que quiera venir a hacer lo contrario también. Ellos pagan su boleto y tienen todo su derecho de hacerlo”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com