MARADONA: El ‘mensajito’ de ‘Chelis’ a Diego Armando Maradona

¡CONTINUA METIDO EN POLEMICA EL 'CHELIS'!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El fichaje de Diego Armando Maradona por Dorados de Sinaloa como director técnico ha generado mucha polémica.

Jose Luis Sanchez Sola reveló que su sentir sobre la contratación del argentino, donde aseguró que no cree que Maradona haga mucho porque está enfermo.

De igual manera, aseguró que si Antonio Mohamed fuera su amigo, no le conseguiría trabajo si no lo ayudaría a salir de su enfermedad.

Aquí sus palabras:

«No va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados (…) más que contratarlo, los grandes clubes del mundo, el gran futbol del mundo necesitaría ayudarlo a salir de su enfermedad»

«Si Mohamed fuera su amigo y lo quisiera ayudar, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Del América para el Barcelona

El exjugador del América está muy cerca de concretar su fichaje con el conjunto del Barcelona. De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com