RAYADOS: FEMSA no está encantado con Duilio Davino y Diego Alonso

Ademas de la afición de Rayados, los dueños del club no esta muy conformes con lo que ha sucedido últimamente con el equipo 'albiazul'...

MONTERREY, Nuevo León.- La empresa dueña de los Rayados de Monterrey, FEMSA no está muy contenta con la decisión de Duilio Davino al contratar a Diego Alonso como director técnico de ‘La Pandilla’.

Según informó mediotiempo.com en su columna de ‘Toque Filtrado’, desde que el director deportivo de los ‘regios’ se decantó por el entrenador ‘charrúa’, existieron muchas dudas por parte de la empresa dueña ya que no creían que su estilo era el idóneo.

Los resultados y funcionamiento del equipo no han sido los mejores, ya que la afición se ha quejado constantemente de eso a través de redes sociales. La falta de un refuerzo en la delantera ha sido otro motivo por el que la afición esté inconforme, en consecuencia las entradas al Estadio BBVA Bancomer son menos y cada día se ve mas vació la casa de los ‘albiazules’.

Considerando lo anteriormente mencionado, tanto Alonso como Davino ya están siendo seguidos de cerca por la empresa dueña del club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com