Sigue hermandad entre equipos regios en contra de la violencia

El capitán de los Tigres no fue considerado por su equipo para el partido de hoy ante Querétaro y fue invitado especial de Rayados.

MONTERREY, Nuevo León

El capitán de los Tigres, Juninho y la mascota oficial del club felino, estuvieron este sábado en el Estadio BBVA Bancomer como parte de la campaña para erradicar la violencia en el futbol.

Previo al arranque del partido entre Rayados y Xolos de Tijuana, El Tigre paseó por la cancha del inmueble junto a «Monty» su colega rayado, y convivieron con la afición albiazul en señal de unión entre las instituciones.

Además Juninho fue uno de los invitados especiales del club, junto a las acostumbradas leyendas, y estuvo en el palco principal del estadio compartiendo con los directivos del club y previo al juego participó en el protocolo leyendo un mensaje en pro de la paz.

El domingo pasado se registró una riña entre fanáticos de Tigres y Rayados en la que Rodolfo Palomo, de 21 años, quedó gravemente herido. Ante esto los dos equipos regios se han unido en la búsqueda de eliminar esa rivalidad nociva que se ha creado.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com