FUTBOL MEXICANO: Gerardo Lugo explotó con los malos manejos en el futbol mexicano

¡Lugo explotó con los manejos en el futbol mexicano! Simplemente lamentable...

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Gerardo Lugo, actual jugador del Herediano de Costa Rica, reveló por qué no sigue en el futbol mexicano y lo que le molesta de los manejos dentro del balompié azteca.

En una entrevista para el diario RÉCORD, el ex jugador de Tigres reveló que las recientes declaraciones de Fidel
Kuri sobre los dobles contratos, le dieron una mala imagen a México.

De igual manera, contó el mal trato que recibió por parte de Juarez, ya que la directiva le dijo que como no estaba interesado en el proyecto, contrataron a otro jugador.

Lugo si estaba interesado, pero según su versión, no le dijeron cuánto le iban a pagar ni por cuánto tiempo y así es difícil tomar una decisión.

Aquí sus palabras:

‘’No es un secreto, es algo obvio lo que está pasando en México; la gran cantidad de extranjeros limita un poquito la oportunidad para el mexicano. Al final del día, así como ellos van a México, nosotros tenemos que buscar ir a otros países. Me hubiera gustado seguir en México, pero las oportunidades se han reducido para el mexicano y no queda más que buscarle.’’

‘’No ayuda al futbol mexicano, ese tipo de declaraciones (de Fidel Kuri) afectará. El SAT ya va a hacer revisiones, ese tipo de cosas no ayudan, se tienen que guardar en el interior.’’

Declaraciones sobre el trato que recibió en Juarez:

»De la nada me hacen una llamada para decirme que como yo no quería ir, que ya habían traído un jugador, así que muchas gracias. Y yo les dije: ‘¿pero cómo? ¿O sea sin ofrecerme un contrato, sin decirme por cuánto tiempo, ni una llamada y ya me dices que no intereso? ¿Por qué? ¿Para qué me escoges si no me vas a ofrecer nada? Si me ofreces 50 pesos, pues ya te digo si lo tomo o no. Ya me cerraste las puertas en México. Me dejaron sin jugar por eso.»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com