COPA MX: Tigres y Rayados cerca de un segundo clásico en Copa MX

MONTERREY, Nuevo León.- Los equipos regios, Tigres y Rayados, están a un paso de verse las caras por segunda ocasión en la Copa MX.

Luego de que Rayados avanzara a Cuartos de Final de la Copa Mx tras vencer este martes a Zacatepec 4-2, aumentaron las probabilidades de un derbi regio en instancia definitoria.

Para esto los dirigidos por Diego Alonso tendrán que imponerse la próxima semana ante Gallos Blancos, por su parte, el cuadro comandado por Ricardo Ferretti tendrá que sacar la victoria la noche de este miércoles ante Pachuca.

Ambos equipos se enfrentarán a sus respectivos rivales con cinco ausencias. Por el lado de los felinos: André-Pierre Gignac, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Rafael Carioca; por parte de La Pandilla se encuentran lesionados: Rodolfo Pizarro, José Basanta, Jonathan Urretaviscaya, Avilés Hurtado y Arutro González.

De llegar a dicha instancia, estaríamos disfrutando del Clásico Regio 118 y sería la segunda vez que los de Nuevo León se ven las caras en la justa copera. No olvidemos que en el 2013 Rayados venció 4-2 en penales a los de San Nicolás en Cuartos de Final luego de igualar a dos goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com