CULIACÁN, Sinaloa.- La llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano como entrenador de los Dorados de Sinaloa dio mucho de qué hablar.
Varios aseguraron que su llegada fue con la intención de que se hable más de los de Sinaloa y que fueran más mediáticos.
Los dirigidos por Maradona vencieron ayer al Zacatepec 0-1 y ya están en puestos de liguilla, ante esto, Diego le mandó un mensaje a sus detractores.
El histórico argentino aseguró que no vende humo, confirmó que vende trabajo y que por eso su equipo ha levantado.
Aquí sus palabras:
«Yo les vengo diciendo a ustedes señores que es el trabajo, si yo me hubiera comido tres goles estaría vendiendo humo señores y yo no vendo humo, yo vendo trabajo y los muchachos lo aceptan a placer porque les gusta y le agarraron el gustito a los tres puntos»
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…