MÉXICO.- El combinado mexicano viajará a la Argentina para medirse a la Albiceleste en par de duelos que les servirá como preparación para la Copa Oro.
A través de su cuenta de Twitter, la Selección Argentina hizo oficial los dos duelos que tendrán como amistosos en su territorio. Para sorpresa de muchos, el rival elegido por los pamperos será el cuadro azteca, quienes podrían llegar sin un técnico designado como tal.
Las sedes para estos duelos son dos míticos estadios del país suramericano. Al tener como escenario La Bombonera de Boca Juniors y el Monumental de River Plate. Las fechas previstas para estos encuentros son el día 17 y 20 de noviembre de este año.
En un mensaje vía redes sociales, La Albiceleste confirmó dicha noticia. No obstante, señala que aún no se tiene confirmada la sede.
Cabe señalar que el conjunto tricolor aún no encuentra a su timonel. Por lo que se espera la confirmación de Ricardo Ferretti para este par de encuentros, en caso de no encontrar a un sustituto en el banquillo.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…