BÉISBOL: A Julio Urías le sonrie la suerte y estará en Serie de Campeonato

El serpentinero mexicano de 22 años de edad fue incluido en el roster que disputará el pase a la Serie Mundial, luego de que tuviera una complicada lesión.


Una operación en el hombro alejó a Julio Urías de la Gran Carpa, después de que tuviera un 2017 soñado al llegar hasta lo más lejos en play-offs.

No obstante, para el 2018, el lanzador azteca tendrá una segunda oportunidad, puesto que el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, lo incluyó en la lista de 25 peloteros disponibles que se medirán a los Brewers.

El sinaloense pasó parte de su año beisbolistico en la novena de Oklahoma City Dodgers, al disputar ocho encuentros y recetar 20 ponches. Aunado a su actuación con la Triple A de Los Angeles, Urias subió a la lomita en 3 ocasiones para la novena angelina, donde solo permitió un imparable.

Para la serie ante Milwaukee, el oriundo de Culiacan reemplazará a Scott Alexander, quien sufrió una lesión.

Urías podrá ver actividad en la serie que inicia este viernes como relevista. La dissputa por el gallardete de la Liga Nacional arranca en el Miller Park, donde ambas novenas buscan cuatro triunfos para instalarse en la Serie Mundial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com