TIGRES FEMENIL: Sin problemas, devoran a Santos en la Cueva

El conjunto de Ramón Villa Zeballos resolvió el encuentro en la primera mitad para recomponer el paso luego de la mala exhibición ante Atlas de visita.

La jornada 13 se puso en marcha para las felinas en la Cueva De Zuazua, al recibir a un intermitente cuadro de Santos. Puesto que las auriazules ocuparon de 32 minutos para finiquitar el duelo para llevarse un positivo marcador de 3 goles por 0.

A pesar de llegar con dos empates de manera consecutiva, las universitarias no escatimaron en este choque. Puesto que desde los primeros instantes fueron protagonistas en el arco de Diana Sánchez .

Fue al minuto 20 cuando las regias lograron mover las redes. Un certero remate de Katty Martínez abrió la cuenta para las locales. Un servicio por parte de Belen Cruz, luego de una recuperación por parte de Sonia Vázquez fue suficiente para que la dorsal 10 maracara su sexto tanto sel torneo.

Minutos más tarde, sería la capitana Liliana Mercado quien incrementara la ventaja para las felinas. Un tiro-centro por sector izquierdo, luego de una falta, venció a Sánchez. Quien no pudo hacer la atajada que salvara su arco, luego de que el balón le botara a ecsasos metros de su colocación.

Finalmente sería de nueva cuenta Martínez quién sepultó las aspiraciones de las Guerreras, al firmar su doblete en la cancha de Zuazua. Después de un centro rechazado, Evelyn González insistió para sacar un segundo servicio, que llegaría para la dorsal 10 en el centro del área.

Sin marca en el área, la atacante definió de pierna derecha ante la salida de la guardameta, que por tercera vez veía caer su arco al 32’de acción.

En la segunda mitad la escuadra coahuilense intentó descontar en el marcador, sin embargo la defensiva felina se comportó a la altura y frenó a la visita.

La contundente victoria ante Santos coloca a Tigres Femenil con 28 unidades, además de consolidarse como la mejor ofensiva. A la espera de la actuación de Guadalajara en esta jornada 13, las pupilas de Ramón Villa Zeballos se posicionan como lideres generales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com