TIGRES: Tigres busca a niños que festejaron con algarabía en partido del Tri

MONTERREY, Nuevo León.- El Club Tigres está en busca de los cuatro niños que nos dejaron una de las escenas más bonitas del futbol mexicano en el Estadio Universitario

En el partido amistoso de la Selección Mexicana ante Costa Rica se vivió una tremenda fiesta en El Volcán, tanto en la cancha como en la afición. Además nos regaló una escena muy peculiar entre cuatro pequeños aficionados del cuatro Azteca.

En el video que se volvió rápidamente viral, podemos observar a cuatro niños festejando el gol que marcó Raúl Jiménez desde once pasos; la forma en que se abrazan y se emocionan por el gol de la Selección Mexicana fue lo que conmovió a la afición mexicana.

Ante esta situación, el Club Tigres está en busca de los cuatro pequeños para invitarlos al siguiente partido como local que disputará el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

Se sabe que uno de ellos se llama Íker y es ahijado de Alan Pulido, ex jugador de los felinos y actual jugador de las Chivas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com