TIGRES: Le dan la Bienvenida al Capitán América

MONTERREY, Nuevo León.- El Club Tigres le dio la bienvenida a Chris Evans quien protagonizó al Capitán América en la pantalla grande, como nuevo seguidor ‘incomparable’

A través de Twitter, los de San Nicolás presumieron la imagen en donde aparece Evans posando con el nuevo jersey de los felinos: «¡Cada día somos más en la familia tigre! Bienvenido Capitán América».

La fotografía fue obtenida gracias a Agustín Alanis, seguidor de los felinos que se hace llamar el «tigre vengador». El joven publicó la imagen en Instagram y rápidamente se volvió viral entre la afición regia. Esto sucedió durante la convención de cómics, Ace Comic Con en Chicago.

Agustín ha logrado llevar la pasión de los incomparables a Tom Holland, Sebastián Stan y Anthony Mackie, actores de ‘The Avengers’ para despues sumar a Paul Bettany, Tom Hiddleston y Elizabeth Oslen quienes posaron con una bufanda de Tigres con la frase: «El más campeón de Nuevo León».

Cabe recordar que la familia de Hollywood se sumó a Rob Schneider, Adam Sandler y Taylor Lautner, actores que se declararon públicamente seguidores de los felinos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com