FUERZA REGIA: Llega Akindele, peligra puesto de Mamadou

El gigante senegales tiene un pie fuera de la quinteta regiomontana ante la llegada del nigeriano Jeleel Akindele.

La opción primordial para reforzar el centro de la defensiva regiomontana fue oficializado por la directiva norteña. Así lo expresaron en un mensaje vía redes sociales.

Akindele de 36 años de edad, llega procedente de Capitanes de Arecibo. Donde entregó números aceptables. A pesar de ser referente en la quinteta boricua, el centro africano sufrió una lesión en el tobillo derecho en el mes de junio que lo marginó de las duelas por un mes.

Recordar que Akindele logró consagrarse con Fuerza Regia en el 2017. Donde derrotaron a los Soles de Mexicali en seis encuentros, para sumar el primer títuloo a la franquicia.

Bajo la dirección de Francisco «Paco» Olmos en la Fuerza, el nigeriano es de los hombres de confianza para el timonel español.

Por otro lado, Mamadou N’Diaye podría dejar las filas de los regiomontanos, ante el cupo de extranjeros. El tan aclamado gigante de 2.29 metros, es el señalado a abandonar el plantel, ya que, no se adapata por completo al sistema de Olmos.

En dos duelos, el senegales promedió 12 puntos y 9.5 rebotes, además de ser el más ovacionado por la grada. Todo indica que N’Diaye podría emigrar al baloncesto asiatico, ante la falta de oportunidades.

Fuerza Regia arranca su gira en Zacatecas para medirse a los Mineros los días jueves y sábado, con la incorporación de Zach Hollis y Jaleel Akindele a su plantilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com