Rafael Durán: «No hay ningún temor, el que sea puede cumplir»

Para el canterano, la meta de los juveniles en Tigres no solo es sumar minutos, sino ganarse un puesto por lo que no ve temor en el incumplimiento de la regla 20/11.

Con lluvia fue como entrenó el conjunto universitario previo a su duelo frente a la UNAM. Con la presión por continuar en puestos de clasificación, Rafael Durán sabe de la necesidad de seguir cosechando triunfos.

«El plantel se vuelve a encontrar todos nuevamente. Estuvimos en una gira, tratando de llegar de mejor manera al cierre de torneo, son tres partidos de visitante, tenemos que salir a ganar para entrar de lleno a la Liguilla», comentó el juvenil.

Además, Durán esta cociente sobre la falta de minutos en cancha, pero no tiene temor de que se falle en la regla 20/11.

«Estamos a disposición del técnico. Sabemos que es un plantel con mucha calidad, queremos jugar. Todavía faltan unos minutos de la regla. Más allá que tenga sumados los minutos de Selección, no hay ningún temor, el que sea puede cumplir, trabajamos para el momento que nos toque, no desentonar», agregó el canterano felino.

Enfrentar a Pumas en calidad de visita ha sido un dolor de cabeza para los regios. Puesto que suman en la era de Ricardo Ferretti cinco derrotas por tres victorias desde el 2010.

«Es un poco complicado lo de la altura, siempre es difícil. Sabemos que Pumas está arriba de nosotros en la tabla y va a ser importante sumar puntos para acercarnos. Son partidos bravos, traemos un proceso, venimos con la mentalidad de aportar», expresó.

Una victoria de Tigres en la cancha del Olímpico Universitario le permitiría acercarse de lleno a los puestos altos de la tabla. Para este partido cabe la posibilidad de ver a Rafael Durán en cancha, ante la falta de 360 minutos de la regla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com