TIGRES: AMLO cederá terrenos, estadio felino entra en posibilidad

El Gobierno Federal cedería los Terrenos Ferrocarrileros, por lo que un nuevo inmueble auriazul está más latente que nunca.

La pieza que le falta a Tigres en su haber puede estar cerca de completarse. Ante la visita del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, quien tocó el tema sobre dichos terrenos.

«Vamos también a ceder los derechos de la federacion de los Terreno del Ferrocarril. Para que ese espacio se pueda urbanizar, se pueda desarrollar, en beneficio de Monterrey, en beneficio del pueblo», comentó el mandatario.

Esta parte de la ciudad ha sido vinculada con los proyectos de un nuevo estadio para los universitarios. Ante diversas reuniones entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y Sinergia Deportiva, la planificación de una nueva casa es más factible que una remodelación.

Dicho terreno se ubica a un costado del Estadio Universitario. Por lo que en caso de concretarse no afectaría en la localización del mismo. Se espera, tanto dirigentes como politicos emitan una respuesta ante este tema en las siguientes semanas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com