MÉXICO.- Cruz Azul cayó 2-0 ante Querétaro y sumó su tercer derrota consecutiva de visitante, pese esto el técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, aseguró que su equipo dio el ‘mejor partido fuera de casa’
“Es la tercera derrota que tenemos de visita, a pesar de eso creo que el equipo dio su mejor partido fuera de casa. Hay que seguir adelante, nos está costando, es muy claro, pero tenemos grupo para poder cambiar las cosas. También hay que resaltar la gran actuación de Volpi, el gran trabajo de Querétaro, fue contundente y marcó los dos goles”
Por otra parte, Caixinha dijo tener un equipo preparado para ganar los dos torneos que está disputando, Copa MX (donde se enfrentarán a media semana con León) y Liga MX.
“Estamos en condiciones de pelear por los dos torneos y es lo que queremos. Si se consigue o no, es otra cosa y hay que dejar una cosa clara: estamos para ganar los dos torneos y es lo que importa”
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…