XOLOS: No piensa en Maradona para el siguiente torneo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras el gran paso de Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados de Sinaloa, surgió el rumor que el argentino podría estar convirtiéndose en el nuevo director técnico de Xolos para el próximo torneo.

El director general del Tijuana, Ignacio Palau descartó que estén pensando en el entrenador argentino como una opción para dirigir el siguiente torneo.

Un motivo por el que Maradona no estaría en planes de los Xolos es porque actualmente tiene contrato con Dorados.

Aquí sus palabras:

«No, nosotros estamos pensando en Xolos y Diego tiene un contrato y una situación con Dorados entonces no estamos pensando en él para técnico para el siguiente torneo»

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace