CRUZ AZUL: Caixinha desea pasar mucho tiempo en Cruz Azul

MÉXICO.- Pedro Caixinha aseguró que desea quedarse por un largo tiempo en Cruz Azul, y dejó claro que no desea salir del club para volver a Europa tal como lo hizo con Santos.

“Aquí me siento muy a gusto, muy muy a gusto y hay una gran diferencia de primera etapa en Santos y mi segunda etapa en Cruz Azul. Cuando llego a Santos, con personas como Pepe Riestra, Alejandro Irarragorri que me apoyó en todos los sentidos pero en ese entonces yo le di todo a la institución pero yo tenía una ilusión. La ilusión era poder regresarme a Europa”.

“Me fui a Qatar porque eran propuestas que a mí me llenaban. Tuve la posibilidad de estar en Rangers y me llenó, pero hoy aquí ya no pienso en eso (volver a Europa). Pienso en estar aquí, disfrutarlo y extenderlo en el tiempo. Quiero llevar a este club en algo que dijimos desde el inicio, queremos que sea el más exitoso de México”.

Por otro lado, el reciente campeón de la Copa MX lamentó que se le quite valor al torneo ganado ante Monterrey la semana pasada y aseguró que es algo que tendrá que cambiar.

“Lo que viene ahora es la Liga y vamos a meter todo para ganar el doblete. Nuestro objetivo fue el doblete. Me da mucha pena que desde que llegué aquí no se respete lo que es la Copa MX, que no se respeten las competencias que ustedes tienen pero son cosas que se tienen que cambiar”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com