CHIVAS: Venta de Victor Guzmán a Pachuca fue debido a Jose Luis Higuera y Matías Almeyda

¿Se arrepiente hoy en día Chivas de la salida de Guzmán?

GUADALAJARA, Jalisco.- Mucha gente de Chivas se arrepiente de la salida de Victor Guzmán de los ‘rojiblancos’ ya que viendo el jugador que es hoy en día, seguramente más de uno hubiese deseado que siguiera en el Guadalajara.

Néstor de la Torre, ex presidente deportivo de Chivas es señalado como uno de los culpables de la salida del ‘Pocho’ al Pachuca.

El ex jugador de Guadalajara se defendió y reveló que esto es una mentira rotunda, que los culpables de la venta de Guzmán a los ‘Tuzos’ son José Luis Higuera y Matías Almeyda.

Aquí sus palabras:

«No sé quien dijo esa mentira, ni siquiera tienen la delicadeza de checar las fechas, ni siquiera ven cuándo fue registrado el Pocho (Guzmán) en Pachuca como para decir que estuve involucrado. El Pocho sí me lo pidió Pachuca y querían que hubiera intercambio, anduve preguntando por el Chucky y por varios jugadores y no lo quise intercambiar, ni al Dedos (López), ni a Fierro, ni a Guzmán.’’

«Con las negociaciones que hice con ellos fue que me traje a Cota y a Edwin Hernández. Pocho Guzmán no salió en mi época, yo lo mantuve porque era una de las personas que teníamos consideradas al primer equipo. Esto es cosa totalmente de Higuera y de Matías, ellos eran los que estaban, yo no»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com